SHC Medical ofrece tratamientos no invasivos para reducir la grasa localizada

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La grasa localizada en el abdomen es la principal preocupación estética de los andaluces, seguida de los flancos o michelines, la cara interior y exterior de los muslos, la grasa de los brazos, la papada, el tórax, el pecho y las nalgas.

En los últimos años, la demanda de tratamientos no invasivos para reducir la grasa localizada ha aumentado en Andalucía, por ello, desde la Unidad de Nutrición de SHC Medical del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla, se ofrecen una serie de tratamientos –complementarios a la dieta- con los objetivos de perder peso y volumen, activar el metabolismo de las grasas, disminuir el volumen de las zonas con grasa localizada y la remisión de la inflamación generalizada provocada por la retención de líquidos.

La ELECTROPORACIÓN es una técnica que sirve para aumentar la permeabilidad de las membranas celulares mediante la electricidad aportada por los polos (+/-). Esto a su vez sirve para promover la activación del sistema linfático consiguiendo que la grasa se elimine de forma más eficaz por la orina. Se aplica haciendo un masaje que no llega a superar los cinco minutos.

El tratamiento con LÁSER METABÓLICO tiene como objetivos modelar la silueta, reducir progresivamente los acúmulos grasos localizados -abdomen, flancos, muslos, etc.- y mejorar el drenaje de forma local. Se aplica durante 15 minutos y consiste en la aplicación de un softláser a una longitud de onda en el espectro visible e infrarroja, con una combinación de corriente polarizada.

Para alcanzar la efectividad del láser y así los resultados deseados, el paciente debe de acompañar el tratamiento con el cumplimento de las pautas alimentarias aportadas por la nutricionista y realizar un mínimo de actividad física de tipo aeróbico, como caminar.

La PRESOTERAPIA se basa en una presión ejercida sobre piernas, abdomen y brazos con el fin de activar la circulación sanguínea de retorno -linfática y venosa- y favorecer la reabsorción de los edemas y del líquido tisular. Tiene, además, efecto analgésico y relajante.

Se aplica durante 15 minutos y consiste en un sistema de compresión controlada por una unidad de control, cuya función es insuflar aire en las partes del traje en las que se introducen las partes a tratar (brazos, piernas y abdomen).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

PEDIR CITA

Rellene el formulario y le contactaremos lo antes posible

SOLICITE SU FACTURA

Departamento de administración