Nuevo programa de pérdida de peso

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Unidad de Nutrición de SHC Medical –formada por María Rodríguez Quirós, médico especialista en nutrición; Marta Fernández de Angulo Martínez, especialista en nutrición y dietética clínica; y Paola Zambrano Chacón, coaching sanitario- ofrece un nuevo programa de pérdida de peso, con una duración inicial de dos meses, para todas aquellas personas interesadas en hacer un plan de alimentación saludable.

En primer lugar, el paciente acude a la CONSULTA MÉDICA DE NUTRICIÓN con la Dra. María Rodríguez Quirós, donde se le realiza una entrevista personal, un estudio antropométrico inicial y una valoración global de su salud. También, a través de un cuestionario dietético, se conocen sus gustos y costumbres alimentarias, lo que permite personalizar el plan de alimentación.

Después de esta consulta, el paciente acude a un total de cuatro REVISIONES NUTRICIONALES (una cada dos semanas) con Marta Fernández de Angulo Martínez, para comentar las posibles dificultades encontradas a la hora de ejecutar el plan de alimentación, realizar alguna modificación del mismo –si se precisara- o incluso elaborar uno nuevo. Se le vuelve a realizar un estudio antropométrico para estudiar la evolución.

En ese intervalo de tiempo, se llevan a cabo las SESIONES LÁSER+PRESOTERAPIA (tres sesiones distribuidas cada 15 días) y las dos SESIONES DE COACHING, que imparte Paola Zambrano Chacón.

El tratamiento con LÁSER METABÓLICO tiene como objetivo modelar la silueta, reducir progresivamente los acúmulos grasos localizados -abdomen, flancos, muslos, etc.- y mejorar el drenaje de forma local.

La PRESOTERAPIA se basa en una presión ejercida sobre piernas, abdomen y brazos con el fin de activar la circulación sanguínea de retorno -linfática y venosa- y favorecer la reabsorción de los edemas y del líquido tisular. Tiene, además, efecto analgésico y relajante.

El COACHING sirve para acompañar al paciente desde que comienza hasta que termina su plan de alimentación, con el objetivo de valorar su estado emocional, conocer su estilo de vida y darle las herramientas necesarias para avanzar en este nuevo reto.

Este programa está enfocado a aquellos pacientes a los que les cuesta perder peso, que tienen grasa localizada y problemas de retención de líquidos. Desde la Unidad de Nutrición se les ofrece controlar su peso, mejorar su estilo de vida, educación alimentaria, orientación y guía para llevar un plan de alimentación saludable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

PEDIR CITA

Rellene el formulario y le contactaremos lo antes posible

SOLICITE SU FACTURA

Departamento de administración