Sesiones de Coaching
Coaching Integral
La esencia como persona
El fundamento del coaching integral es “la esencia como persona”. Reside en la importancia y la necesidad de aprender como individuo y desenvolverse en el ámbito social. La meta de acompañar a nuestros pacientes en su evolución se basa en insistir, persistir y resurgir.
Conectar con el aprendizaje personal de cada uno, donde las capacidades individuales de las personas se fortalecen, con la finalidad de empoderarse de sí mismos y afrontar la vida real con una actitud más positiva.
Con este tipo de acompañamiento a nuestros pacientes perseguimos:
• Desarrollar las capacidades personales de cada uno consiguiendo que nuestros pacientes se conozcan un poco más y sean capaces de reconocer toda la información y el potencial que tienen dentro, para comprender qué les sucede y poder llevar a cabo acciones valiosas y poderosas para enfrentar cualquier situación.
• Comprender nuevos significados del conceptos de “la vida”, desmontando estereotipos que no aportan beneficios e impiden la evolución personal. Se hace necesario conducir un proceso donde debemos desarrollar la acción de aprender y desaprender para dirigir los caminos hacia lo que verdaderamente se quiere conseguir.
• Aprender a reconocer y gestionar las emociones que se presentan a lo largo de la vida y, en especial, en nuestros pacientes con Síndrome de Sensibilidad Central, donde consideramos la importancia de su esencia como persona y sabemos que con el aprendizaje de sus emociones, junto con el tratamiento multidisciplinar podemos obtener una mejora en su calidad de vida.